miércoles, 26 de septiembre de 2018

Marlon Martínez sobre caso Emely: “Yo quiero que se haga justicia, pero como dice la norma”

Marlin y su hijo Marlon Martínez son los principales imputados del caso del asesinato de Emely Peguero
Marlon Martínez. Foto archivo.
Marlon Martínez, principal imputado del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, dijo este miércoles que quiere que en el caso se haga justicia, pero como dice la ley.
“Yo quiero que se haga justicia, pero como dice la norma, como dice la ley, no como todo el mundo quiere”, sostuvo  al tomar un turno  en la audiencia del juicio de fondo caso, que sigue el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco  de Macorís.
Martínez insistió  que  su madre, Marlin Martínez, no  está involucrada en el hecho.
“También no hay posibilidad alguna de que mi mamá esté  involucrada en esto”, dijo.
Aseguró que el día en que sucedió el hecho su mamá estaba en Santo Domingo con la abuela de Emely Peguero.
En un momento de su relato, Marlon bajó su cabeza y dijo que no podía seguir con la declaración.

No hay comentarios: