viernes, 12 de octubre de 2018

CASO EMELY PEGUERO Madre de Emely: Marlin fue quien me informó que mi hija estaba embarazada

  • Madre de Emely: Marlin fue quien me informó que mi hija estaba embarazada
Isaura Félix Peralta
Santo Domingo
“Mira a estos muchachos como se ponen a inventar”, fueron las palabras con las que Marlin Martínez informó a Adalgiza Polanco que sus respectivos hijos, Marlon y Emely iban a ser padres.
Así lo contó Adalgiza durante su declaración en el juicio de fondo, que se sigue contra Marlon y su madre, donde afirmó que su respuesta fue: “Yo quiero a mi nieto y mi hija se queda conmigo”.
Narró que ese sábado 19 de agosto de 2017 en horas de la tarde, Marlin se presentó en la casa con Emely y se la llevó a una habitación, donde en tono airado ella le contó del embarazo de su hija.
Dijo que horas antes Marlin había llevado a Emely a hacerse unos análisis, ellos no estaban enterados porque cuando la fue a buscar Marlin le dijo a la hermana de Emely que la iba llevar a llenar unos papeles.
Aldalgiza Polanco describió a Marlin como una persona que solía tratar de manera agresiva a las personas, aunque hizo la salvedad que con ella nunca no lo fue.Foto tomada de Telenoticias.com.do

No hay comentarios: