El senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) espera un turno de un laboratorio privado para hacerse la prueba de coronavirus, tras participar en la cena del Obispado de San Pedro de Macorís, Fausto Mejía Vallejo, donde varias personas resultaron afectadas del COVID-19.
El legislador peledeísta por Hato Mayor explicó que se encuentra ´sin ningún tipo de síntomas en su residencia del Ensanche Ozama en Santo Domingo.
Explicó que, en esa actividad, varias de las personas que estuvieron presente dieron positivo, incluyendo al coronel Kalil Haché. “Fue una actividad muy importante, por una causa noble, una causa justa, que no era una fiesta, ni una parranda, lamentablemente varios dieron positivo, incluyendo a don Kalil Haché”.
El legislador rechazó que se haya escondido por estar positivo al virus y dijo que antes de que el presidente Danilo Medina decretara la emergencia, se alojó en su residencia del Ensanche Ozama, en descanso, tranquilidad y decidido a cumplir la cuarentena.
Manifestó que ha realizado la solicitud al laboratorio, para cuando se cumpla su turno, se realizará la prueba, para despojar dudas, debido a que sectores que calificó de ´malsanos´ lo ha querido crucificar y hacerlo aparentar un irresponsable”
En un video puesto a correr en las redes, indicó: “aunque me siento en perfecto estado, hemos hecho solicitud para estar en la lista de espera, por ser una persona que no tiene ningún tipo de síntomas, hacernos esa prueba voluntaria”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario