La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), celebró una eucaristía, en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, para dar la bienvenida al nuevo director, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta.
La ceremonia estuvo a cargo del Fray José María Guerrero, que ofició la misa de bendición y habló de los tres arcángeles al servicio de Dios: San Miguel, San Rafael y San Gabriel.
Asimismo, al finalizar la eucaristía, el general Guzmán Peralta agradeció a los sacerdotes por la misa y por poner en las manos del Señor a todo el equipo de trabajo y los amigos que les acompañan en esta gestión.
En la ceremonia, el general Guzmán Peralta estuvo acompañado de su esposa Ingrid Castro; el subdirector, coronel Miguel Ángel Polanco Durán, el director de la Policía Escolar, coronel Made Montilla y parte del personal que labora en la entidad.
Bendice despacho
Fray José María Guerrero realizó un acto de bendición en el Despacho del director de la DIGESETT, roseando agua bendita y pidiendo a Dios que le de sabiduría al general para que pueda hacer una buena gestión. Luego realizaron juntos un recorrido por la sede central de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario