Dos personas murieron en el intercambio de disparos en un motel de Santo Domingo Este, donde se encontraba Rubén Darío Jiménez, el hombre que estaba prófugo tras haber asesinado a su expareja y tres personas más.
De acuerdo al médico legista Antony Peguero Peter, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), además de Darío Jiménez, perdió la vida José Luis Mañón, de 20 años de edad, quien supuestamente le acompañaba.
El médico indicó que Rubén Darío Jiménez tenía 8 impactos de bala y una pistola glock debajo de su cuerpo, mientras que José Luis Mañón poseía 4 impactos de municiones.
Ambos cuerpos se encontraban fuera de la cabaña y según el galeno no fueron movidos.
En el intercambio de disparos también resultaron con heridas dos miembros de la Policía Nacional pero el doctor no pudo precisar sus estados de salud.
De igual forma, el doctor Peguero Peter, luego del levantamiento de los cadáveres, informó que se realizará autopsias a los cuerpos en la unidad de Inacif ubicada en el cementerio Cristo Redentor.
Rubén Darío Jiménez era buscado por las autoridades policiales luego de que el 9 de noviembre le quitara la vida a su expareja, Leyda Vicente Sánchez; y a otras tres personas, todas familia de pasada pareja, en el sector Brisas del Edén, del municipio Santo Domingo Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario