Estación de combustibles Shell donde desconocidos mataron un hombre.
La Policía informó hoy que agentes de homicidios están en el proceso de recolección de evidencias para apresar a los dos delincuentes que durante un asalto le quitaron la vida a balazos a un hombre en una estación de combustibles ubicada en la avenida San Martín esquina calle Pepillo Salcedo, en el ensanche La Fe del Distrito Nacional.
El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, indicó que asumieron la pesquisa bajo la coordinación de un representante del Ministerio Público.
«Nosotros en este momentos estamos en el levantamiento y procesamiento de las evidencias encontradas en la escena para apresar y someter a la justicia a las personas que mataron a Francisco Javier Santiago Polanco, de 51 años de edad», dijo Pesqueira.
Te puede interesar leer: Asesinan gerente estación combustibles
Agregó que «nuestra Policía lamenta lo ocurrido y queremos hacer saber a la sociedad que vamos a dar respuesta oportuna que darán al traste con la captura de los desaprensivos».
Señaló que personal de la Policía Científica conjuntamente con los de la Dirección de Investigaciones Criminales están realizando entrevistas y verificando vídeos que estaban en la ruta de los atacantes que se desplazaban a bordo de una motocicleta».
Según varios testigos del lugar, los dos hombres que se desplazaban ayer en una motocicleta entraron a la estación y se acercaron al cubículo 1 y 2 del comercio donde se encontraba Santiago Polanco a quien le propinaron varios disparos para despojarlo de su arma de fuego.
Santiago Polanco fue llevado a un hospital cercano, falleciendo en el trayecto; el hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde y al lugar se presentaron agentes de la Policía.
Testigo
En vídeo que circula en redes sociales, un testigo narra que los delincuentes llegaron al lugar y sin mediar palabras dispararon contra Francisco Javier Santiago Polanco. Mientras su cuerpo se encontraba en el pavimento, su esposa lloraba desesperada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario