El actual presidente del Colegio Dominicano de Abogados, Miguel Surun Hernández, presentó este sábado sus aspiraciones a presidir la Alcaldía de Santo Domingo Este para el periodo 2024-2028.
Surun prometió que “la deficiencia en la recogida de basura, la inseguridad, descuido de parques y zonas verdes, el desorden en la organización territorial y los problemas de tránsito” serán resueltos de resultar electo en los comicios de 2024.
El jurista manifestó que busca dar respuesta a “todas esas problemáticas que en la que la actual gestión no gastó ni un 5% del presupuesto”.
“Santo Domingo Este, el municipio más grande de República Dominicana, requiere una gestión que se enfoque en el interés de la gente, de los munícipes y que les garantice la limpieza de las calles y que además se concentre en la seguridad ciudadana que tantas vidas valiosas nos ha llevado y se concentre en la organización del tránsito…”, expresó.
Aunadas a estas necesidades, dijo que velará por la mejora de “las deterioradas calles, la falta de aceras, contenes y de un alcantarillado funcional”, así como otras situaciones que entiende que afectan al municipio.Surún Hernández explicó que para dedicarse de lleno a sus aspiraciones, cuando inicie formalmente la campaña electoral, dejará de lado su labor en el Colegio de Abogados y se evocará en sus labores políticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario