lunes, 15 de abril de 2024

Dominicanos asisten a funeraria Alto Manhattan darle último adiós hijo Pacheco

 Dominicanos asisten a funeraria Alto Manhattan darle último adiós hijo Pacheco

Funeral de Luis Alfredo Pacheco, hijo de Alfredo Pacheco.

NUEVA YORK.- Más de 200 dominicanos de diferentes sectores de la comunidad criolla en esta ciudad, llámense políticos, funcionarios gubernamentales de NY y la RD, empresarios, profesionales, periodistas, comunitarios y ciudadanos comunes, entre otros, asistieron este domingo en horas de la tarde a la funeraria Ortiz del Alto Manhattan, para darle el último adiós a Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Asistieron a dar el pésame en persona al diputado Pacheco y a la madre de la víctima, entre otros familiares presentes en la funeraria, el cónsul Eligio Jáquez; el presidente de la Cámara del Senado-RD, Ricardo de los Santos, y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión.

Asimismo, el presidente de la seccional del PRSC, Orlando Rosado; el doctor Rafael Lantigua; los candidatos a diputados por el PRM en la Circunscripción 1-USA Cirilo Moronta y Norberto Rodríguez; y el cónsul en Aruba, Luis Eludis Pérez, entre otros.

El velatorio inició a las 4:00 p.m. en la capilla A y finalizó a las 7:30 de la noche. A la víctima le oficiaron una misa de cuerpo presente y los asistentes se colocaron en fila para llegar hasta donde el diputado Pacheco.

Te puede interesar leer: Escuadrón detectives Houston persigue gatilleros mataron hijo Alfredo Pacheco

El cuerpo de Pacheco Jr. de 35 años, será sepultado a las 9:30 de la mañana de este lunes en el cementerio Woodlawn, ubicado en la avenida Webster con la calle 233 en El Bronx. Este camposanto fue inaugurado en el 1863, figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos.

En el mismo están enterradas más de 300 mil personas, entre ellas, los salseros Celia Cruz y Tito Puente; el magnate naviero Archibald Gracie, el fundador de grandes almacenes Rowland Hussey Macy y la pareja de magos Alexander y Adelaide Herrmann, entre otros.

Pachedo Jr. resultó muerto durante un tiroteo en Houston, Texas. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

La policía de Houston persigue a los sospechosos, que según testigos, fueron vistos momentos antes en una tienda cercana a la estación de combustibles donde fue tiroteado. Uno de sus acompañantes resultó herido durante la ráfaga realizada por 4 desconocidos, que son perseguidos activamente por un escuadrón de detective. ¡Paz a su alma!

No hay comentarios: