miércoles, 7 de agosto de 2024

Rosalba Ramos repetirá como fiscal titular del Distrito Nacional

 

“Hoy con humildad y alegría recibo la notificación de mi confirmación como Procuradora Fiscal Titular de la Fiscalía del Distrito Nacional por haber obtenido la puntuación suficiente que me habilita para un segundo periodo”, escribió Ramos a través de su cuenta X (antiguo Twitter) donde dio a conocer la noticia.


Imagen sin descripción                                                                                                             Santo Domingo.- La fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, anunció este miércoles que continuará en el cargo por otro periodo.

“Hoy con humildad y alegría recibo la notificación de mi confirmación como Procuradora Fiscal Titular de la Fiscalía del Distrito Nacional por haber obtenido la puntuación suficiente que me habilita para un segundo periodo”, escribió Ramos a través de su cuenta X (antiguo Twitter) donde dio a conocer la noticia.

Ramos manifestó su responsabilidad de trabajar para la persecución de la criminalidad y la búsqueda de justicia en el país.

“Confirmo mi compromiso de continuar trabajando sin descanso en la persecución de la criminalidad y la búsqueda de justicia en los tribunales de la República Dominicana”, expresó.

No hay comentarios: