Algunas de las estructuras deterioradas en las vías de Santo Domingo no tienen letreros para identificar sus nombres, están cubiertas de grafitis y se desconocen sus propietarios

Se ignora si este edificio era para un hotel o edificio de apartamentos. Lleva 30 años paralizado en la Máximo Gómez esquina George Washington.La avenida George Washington en Santo Domingo, República Dominicana, es el escenario que exhibe el descuido, donde los protagonistas son edificaciones deterioradas, marcadas por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, que se alzan en medio del atractivo paisaje del Malecón.
Así lucen cerca de siete estructuras que una vez sirvieron para botar el golpe, recrearse y celebrar reuniones, pero que al sol de hoy algunas fueron intervenidas por las autoridades dominicanas, otras abandonadas por sus dueños y del resto no se tiene información alguna.
El antiguo Hotel Santo Domingo, en su momento de apogeo, fue una de las edificaciones más visitadas por los turistas que optaban por una estadía frente al mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario