La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que hoy domingo las temperaturas continuarán agradables, con un incremento de la nubosidad lo que provocará lluvias débiles a moderadas.
Onamet explicó que el sistema frontal al Norte del territorio nacional continúa moviéndose lentamente hacia el Sur-Sureste, debido a lo cual aumentarán las posibilidades de lluvias.
Meteorología dijo que el viento se desplaza del Nor/Noreste y arrastra núcleos nubosos hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y hacia la vertiente norte de la Cordillera Central.
Dijo que se esperan para hoy lluvias débiles acompañadas en ocasiones de aisladas ráfagas de vientos, cuando el frente este sobre territorio nacional.
Las lluvias se registrarán mayormente en las provincias Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Puerto Plata, Hato Mayor, El Seybo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.
Santo Domingo y sus municipios estarán hoy medio nublado a nublado, con lluvias ligeras y aisladas ráfagas de vientos con temperaturas agradables. El Distrito Nacional estará mayormente medio nublado, con posibles lluvias esporádicas y aisladas ráfagas de vientos.
La Oficina Nacional de Meteorología informó que se espera un incremento en el oleaje a partir de hoy a causa de lo cual las embarcaciones deben permanecer en puerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario