-
NUEVA YORK._ Alianza País (IALPAIS), juramentó ayer domingo 15 nuevos miembros que se afilian a la entidad liderada por el doctor Guillermo Moreno y quienes juraron lealtad al partido, a la patria y dedicarse a trabajar día y noche por el crecimiento electoral y la victoria presidencial en el 2012. El licenciado Marino Guzmán, director electoral y quien juramentó a los nuevos miembros, abrió el acto explicando la importancia de la membresía de una organización que ha roto con la partidocracia en la República Dominicana, criticando la situación social, económica y política que atraviesa el país y responsabilizando de ello al PLD, PRD y el PRSC.
Mejía dijo que ALPAIS, como organización que se aleja del sistema tradicional de partidos y tiene una visión, una filosofía y un proyecto de gobierno para beneficiar a las grandes mayorías nacionales, respalda el 4% para la educación, un sistema nacional de salud que deje de convertir a los hospitales en “almacenes inservibles” y los haga reales centros de servicios para la población.
Atacó también la corrupción administrativa y política en el gobierno, el narcotráfico del cual, el régimen es cómplice, la inseguridad ciudadana y la pésima calidad de vida a la que es sometido el país contra su voluntad.
En la actividad habló la doctora Lucía Solano, secretaria de actas, quien afirmó que la verdadera libertad de un país se basa en la educación, salud, viviendas y esas conquistas sólo se van a lograr cuando Alianza País, llegue al Palacio Nacional.
“Todo el país está pidiendo gritos que lo saquen de la inmoralidad social a la que está subyugado el gobierno contra su voluntad”, añadió Solano. La dirigente manifestó que producto de esa situación económica, ya las tres clases sociales tradicionales no existen en el país y lo que hay son dos grandes frentes, los que lo tienen todo y los que no tienen nada.
“Tenemos que ponerle freno al derroche incalculable de un grupito en el poder que se cree el dueño de los recursos del pueblo”, concluyó.
El encargado de organización, Silvio Peña, explicó detalladamente el funcionamiento de las estructuras de ALPAIS, citando el plan de expansión territorial, los núcleos en los cuatro condados de Nueva York y New Jersey y los cuerpos directivos, además de las respectivas comisiones de trabajo.
Los juramentados son Cecilio Araujo, Juan Amauris Pérez, Rogelio Blondet, Milton Báez, Héctor de la Cruz, Santiago Santos, Alcides Rondón, José Antonio María, Edwin Rosario Mazara, Víctor Cabreja, Yolando Ubiera, Elén miguelina Pearson, Ana Dilfia Guerrero, Olga García y María Rivera Saladín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario