Domingo Matías, de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte; y Gabriel Delmonte Duran, del Sindicato de Choferes de la ruta K, consideraron como “provocativos” los incrementos de los carburantes.
Calificaron al gobierno de indolente, haciéndolo responsables de las acciones de protestas que se protagonizarán en los próximos días.
“Los reajustes desmedidos en los precios de los carburantes, son una desconsideración al pueblo. Nos mantendremos en sesión permanente, analizando los próximos pasos a dar para enfrentar las alzas, sin que la población salga perjudicada”, indicaron los gremialistas.
Matías y Delmonte Duran alertaron a la población para que no se debe dejar provocar por el gobierno, porque según afirman, que lo único que las autoridades quiere es seguir pisoteando a los sectores que menos pueden, con más cargas impositivas.
Empero descartaron que por el momento no haya aumento en los precios del pasaje, porque consideran que la población no aguanta un incremento más.
Indicaron que reajustar de nuevo los precios del pasaje, es hacerle el juego al gobierno en hacerse cómplice de que este hace en contra de los pobres de este país.
Llamaron a la población a mantenerse alerta ante nuevos aumentos en los precios de los carburantes que dispondrá el Gobierno en los próximos días y a apoyar las protestas que serán realizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario