El juicio de fondo que sigue el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional a los supuestos sicarios acusados de asesinar, entre otras personas al excoronel González González y al propietario de la repostería La Francesa, fue aplazado para el próximo 17 de agosto.
Estos individuos aparentemente laboraron bajo órdenes del capo boricua José David Figueroa Agosto. La audiencia fue aplazada porque Manuela Ramírez, abogada de los implicados Gian Enrique Rojas Matos, Winston Antonio Rodríguez y Ricardo Pérez Mateo no pudo asistir a la audiencia.
Su ausencia se atribuye a que Ramírez se encuentra defendiendo en estos momentos a su cliente Ivanovich Smeter en el juicio de fondo que se le sigue esta mañana a los implicados de lavado de activos de la red de Figueroa Agosto.
Además de Rojas Matos, Winston Antonio Rodríguez y Pérez Mateo, los otros supuestos sicarios son José Miguel Rodríguez Almonte, José Aníbal Hidalgo García, Wilhen Ortiz de los Santos y Diómedes Moya Durán.
La lista de víctimas mortales de este supuesto grupo son el excoronel José Amado González González, el propietario de la repostería La Francesa, Rubén Soto Hayet; Omar Antigua Polanco, José Luis Mejía Ramos y Agustín Romero. Se cree que también hirieron a Madeline Bernard Peña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario