Boca Chica- Agentes policiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales de Boca Chica activan la persecución contra tres personas sindicadas como los autores del asesinato de una mujer encontrada degollada el domingo en un cementerio de la Caleta. Entre los perseguidos está el exmarido de la víctima.
Un equipo de policías, encabezados por el segundo teniente Bienvenido Rosario Cepeda, busca a Daurin José Espinosa, expareja de la occisa, y a dos personas solo identificadas como Manota y Wanda por la muerte deEstefany Rodríguez, de 28 años, quien residía en Buenos Aires, de Herrera.
Previamente, familiares de la víctima denunciaron como responsable de la muerte de la mujer a su exconcubino. En iguales términos se expresó Héctor Sánchez, amigo de la mujer, quien afirmó que éste la agredía constantemente y que incluso ella se había querellado contra éste al menos 14 veces en una Fiscalía.
Para cometer el crimen, los asesinos utilizaron un cuchillo tipo serrucho de unas 6 pulgadas, por lo que el fiscal a cargo de la investigación, Miguel Morfe Henríquez, presume que el asesinato fue premeditado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario