Falleció la mañana de este viernes la reconocida periodista y empresaria Clara Leyla Alfonso, tras padecer quebrantos de salud durante varios meses. Fue iniciadora en República Dominicana de la franquicia de los helados Baskin-Se inició en la carrera del periodismo como redactora en el periódico El Nacional, laboró en el desaparecido matutino El Sol, editora del periódico HOY y dirigió varias publicaciones especializadas.
Estaba casada con el arquitecto Plácido Piña Medrano, con quien procreó a su hijo Arturo.
En su anterior matrimonio con el periodista Silvio Herasme Peña procreó a sus hijos Marcos Emilio, Juan José e Isabel, Claudia y Laura.
Sus restos serán velados a partir de las 4:00 de la tarde de este viernes en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de la capital.
El sepelio será efectuado mañana a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.
Su muerte enluta, además de su esposo e hijos, a sus hermanos Pedro, José, Nóbel, Marcos, Graciela, Guillermina, Carmen Denis y Maritza; sus nietos Oscar Andrés Roberto, Amaya, Lía, Mateo y Diego, mediante una breve nota informativa, en la que lamentan su deceso y lo definen como una irreparable pérdida familiar.
Dijeron que su trayectoria como periodista y empresaria estaba coronada de éxitos.
Al conocerse su fallecimiento surgieron de inmediato expresiones de pesar de parte de comunicadores, empresarios, políticos y otras personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario