sábado, 28 de diciembre de 2013

Casa propia, finalización de estudios y viajes: Principales metas para el 2014 DEFINIR PROYECTOS FIRMES ES UNA BUENA INICIATIVA PARA EL NUEVO AÑO

Santo Domingo
Falta menos de una semana para recibir un nuevo año y como todo proyecto que se inicia, el ser humano se llena de ilusión y se plantea retos para irlos desarrollando a medida que transcurran los meses.
A través de un sondeo realizado en las cuentas de Facebook y Twitter de LISTÍN DIARIO, los lectores han compartido cuáles son las metas que se proponen para este 2014 que ya se avecina.
Las respuestas fueron muy diversas, primando la obtención de bienes materiales como casa propia y vehículos.
“Tener mi propia casa es mi sueño”, comentó Jay Matías.
Para Yoneyris Pichardo sus metas son “aprender inglés, terminar mi carrera, tener mi casa, entre otras”.
Víctor Espinosa desea terminar todos los proyectos que empezó en 2013 y “comprar una casa”, mientras que Cristian Montero Rijo se plantea eliminar todas sus deudas y comprarse un carro.
También se repetía un deseo entre los lectores de finalizar sus estudios y así obtener un mejor empleo y calidad de vida.
“Terminar mi carrera, un marido y un hijo nuevo... sí eso quiero proponerme”, escribió Gissel Ángel.
 “Terminar mis estudios universitarios”, es la meta de Víctor Guzmán.
Luis Alberto Farias  explicó en detalles porqué quiere finalizar sus estudios: “Aprender inglés para no coger lucha para buscar trabajo en este país que todo es relaciones”.
Zaúl Álvarez fue más específico aún cuando afirma que la ocupación que desea es concretamente “un empleo en Listín Diario”.
Tampoco faltaron peticiones de buena salud para poder disfrutar de las bondades de la vida y unas que otras vacaciones espectaculares por algún lugar recóndito del planeta.
“Yo quiero seguir saludable como siempre lo he sido y lo mismo pido para mi familia y amigos, que la crisis mundial termine, al igual que las guerras para que predomine la paz, también espero poder hacer mi viajes pendientes a Italia y Miami, con Dios por delante”, comentó Águeda Vicioso.
“Buscar más de Dios porque el tiempo se acerca, y no me quiero quedar”, es el gran propósito de Eli Merari para el 2014.DE LISTIN DIARIO

No hay comentarios: