viernes, 27 de diciembre de 2013

Un raso del Ejército hiere a su concubina de un disparo en la cabeza y luego se suicida LA MUJER SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EN EL HOSPITAL NEY ARIAS LORA

Policía Nacional.Santo Domingo
Un raso del Ejército se suicidó al dispararse, luego de herir de bala en la cabeza a  su concubina, quien se debate entre la vida y la muerta, hecho ocurrido en el sector El Zumbo de Hatillo, San Cristóbal.
La Policía informó que el alistado Eddiel Andrés Alba Hernández, de 49 años, quien murió a causa de herida en la cabeza que el mismo se ocasión, disparó  a su compañera sentimental Ámbar Altagracia Taina Bautista, de 24 años, en medio de una discusión que sostuvieron. La mujer está interna en el hospital Ney Arias Lora.
El hecho se registró en la calle Camarena Rodríguez del referido sector, en momento que en la pareja se enfrascó en una discusión, debido a que la joven exigía a su pareja que se fuera de la casa.
Hernández le habría dicho a la mujer que le diera un par de horas porque supuestamente tenía vergüenza de que los vecinos lo vieran salir, ya que éstos  observaban la discusión. Luego se escucharon dos detonaciones dentro de la vivienda donde fue encontrada la pareja con heridas de bala.
Personal de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía asumieron la investigación para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

No hay comentarios: