La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que en el día de ayer retuvo más de una decenas de camiones tanqueros cargados de combustibles y cerca de un centenar de motocicletas, cuyos conductores fueron sorprendidos cruzando por los diferentes elevados de la Capital.
De acuerdo con un comunicado de la Amet, los vehículos retenidos fueron llevados al Canódromo El Coco.
“Esa es una demostración, que se sepa, de que no vamos a tolerar que estos irresponsables sigan causando tantos trastornos en nuestras vías públicas”, advirtió el director de Amet, general Juan Gerónimo Brown Pérez.
Dijo que durante todo el fin de semana, agentes motorizados de AMET fueron colocados en la salida de los diferentes túneles y elevados para evitar que sean usados por los vehículos pesados, medida que mantendrán vigente.
“AMET actuará y está actuando con la drasticidad que le confiere la ley. Además de retener esos automóviles pesados, los choferes serán enviados por ante el Ministerio Público para ser sometidos a la justicia. Esto no lo vamos a permitir, ya está bueno para tolerar este tipo de irresponsabilidad”, agregó Brown Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario