jueves, 10 de abril de 2014

Aisha comparte música con los reos de Najayo

  • Artista. Aisha Syed cuando interpretaba con su violín en el centro de correción de Najayo.
San Cristóbal
Traigo un mensaje de buena vida, paz y esperanza a todas las personas que por alguna razón, hoy se encuentran privadas de libertad”. Con esas palabras la violinista dominicana Aisha Syed llegó al corazón de los hombres y mujeres que se encuentran privados de libertad en los centros de corrección y rehabilitación de Najayo, a quienes deleitó con varias piezas musicales interpretadas con su violín, contagiando de alegría a todos los presentes.
La visita de la artista se produjo bajo una alianza entre la fundación “Ha Llegado la Hora”, del periodista Feliz Vinicio Lora y la fundación de Aisha “Music For Life”, con la cual se inicia una serie de recorridos por los diferentes recintos penitenciarios del país, a realizarse en diferentes temporadas.
“Yo quiero devolver a mi país y al mundo,  algo de todo lo que Dios me ha dado. Con nuestra Fundación vamos a las escuelas públicas, hospitales y cárceles, a llevar un mensaje de amor y esperanza, para quienes creen que todo está perdido. Yo me siento muy feliz y emocionada de poder visitar los recintos de Najayo Mujeres y Najayo Hombres; Dios es el primero  que nos ha dado mucho y ¿por qué nosotros no podemos aportar a una causa tan noble como es llevar la música clásica a aquellos que por una razón u otra no pueden tener acceso a ella?”, manifestó Syed.
Aseguró que su mensaje “va más profundo que eso, pues yo quiero llevar un mensaje de fe y esperanza a estos hombres y mujeres privados de su libertad, yo les traigo un mensaje de esperanza para una buena vida en Cristo Jesús”.

No hay comentarios: