SANTO DOMINGO.- Varios choreres fuern detenidos este martes tras paralizar el tránsito por la avenida 27 de Febrero en demanda de que los dejen transitar por los túneles y elevados.
El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Juan Gerónimo Brown Pérez, se reunió con transportistas y les dijo que no aceptarán negociaciones para esos fines.
Advierió que serán sometidos a la justicia los conductores de los vehículos retenidos por bloquear el libre tránsito en la Capital.
“Los vehículos retenidos en los depósitos nuestros están en manos de la fiscalía”, aseguró.
Brown Pérez informó que se reunió cerca con Antonio Brito, De León y José Peralta, representantes de la Federación de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO).
“Nosotros empezamos a fiscalizar las rutas y esas no están permitidas. Detectamos la situación anómala. Hay choferes dejando pasajeros encima de los elevados y no lo vamos a permitir”, sentenció.
El tránsito comenzó a regularizarse después que las calles y avenidas principales del Distrito Nacional se congestionaron por la protesta de los choferes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario