jueves, 22 de mayo de 2014

Vinicio Castillo agradece escogencia como diputado

Vinicio Castillo Semán.Vinicio Castillo Semán expresó su agradecimiento a la Cámara de Diputados por su escogencia este jueves, como diputado del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), para sustituir a mi hermano Pelegrín Castillo, designado recientemente por el Poder Ejecutivo como ministro de Energía y Minas.
La escogencia de Castillo Semán ocurre al acoger la Terna presentada por esa organización conforme al mandato de la Constitución de la República.
Mediante un comunicado dijo que “es mi interés comunicar a la opinión pública que asumo el compromiso de ir al Congreso Nacional motivado por el interés supremo de servir a la nación y de poner todo mi empeño,  energía y conocimientos jurídicos al servicio del poder legislativo en la solemne misión de legislar en favor del pueblo dominicano, defender su soberanía, sus mejores causas y los valores más preciados de la familia dominicana”.
“Agradezco a los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que con su voto aprobaron mi elección y a aquellos que me objetaron, fundamentándose en mi participación en batallas electorales pasadas como dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), les extiendo un ramo de olivo y les comunico ante el país que asumiré mis funciones legislativas con el ánimo sincero de conciliar, concertar y buscar el mayor de los consensos con todos los bloques de representación congresional que interactúan en la Cámara de Diputados”, indicó.
“Igualmente, le expreso por este medio a toda la población, y especialmente a los electores de la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, que asumiremos cabalmente nuestra responsabilidad de su representación en cualquier aspecto que tenga que ver con las funciones para las cuales he sido designado”, agregó.

No hay comentarios: