lunes, 27 de octubre de 2014

Los Toros le ganan el primer duelo a los rojos

Los Toros ganaron su segundo partido en forma consecutiva.SANTO DOMINGO. Teoscar Hernández conectó un elevado de sacrificio que impulsó a Eugenio Vélez en la parte alta del noveno episodio para quebrar un empate y conducir a los Toros a una victoria 4-3 sobre los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya. Fue el primer partido entre estos dos conjuntos.
Ante el relevista Stephen Kohlscheen (0-2), Vélez abrió el noveno de los Toros con un sencillo al receptor Wilkin Castillo, quien erró en el tiro y permitió al corredor alcanzar la antesala. Luego se movió a tercera por batazo de Tyler Moore por el short. Kohlscheen boleó intencionalmente a Yasmani Grandal, pero Hernández siguió con su elevado de sacrificio para definir el triunfo.
Jhan Maríñez (1-0) lanzó un tercio de entrada en el octavo para llevarse la victoria al dominar a Corey Brown con elevado al central, después de bolear a Ronny Paulino.
Los Leones (2-6), que perdían 3-0 y empataron en el séptimo, tuvieron la opción de igualar en el cierre del noveno, cuando Melky Mesa se embasó por sencillo al short y se movió a segunda por sacrificio de Deibinson Romero, pero José Valverde se las arregló para retirar a Wilkin Castillo y al emergente Jordan Pacheco para su segundo salvamento de la temporada.
Los Toros (5-3) fabricaron un rally de tres vueltas en el primer acto ante el abridor Daniel Cabrera. El protagonista del trío de carreras fue Tyler Moore, quien disparó jonrón por el jardín izquierdo con el que remolcó a José Ramírez, embasado por sencillo al prado izquierdo y a Eugenio Vélez, sencillo al prado derecho.
Chris Leroux, abridor de los Toros avanzaba en tanto sin problemas, hasta que en el quinto, Ronny Paulino disparó sencillo al jardín izquierdo y Mesa conectó un triple, que remolcó a Paulino.
Los Leones igualaron la pizarra con dos vueltas en el séptimo episodio, en el que Mesa y Wilkin Castillo empujaron una vuelta cada uno. Esta es la segunda victoria en línea de los Toros, en tanto que para los Leones es su segundo fracaso consecutivo.
Entre los dos equipos utilizaron 14 lanzadores, ocho por parte de los Toros.

No hay comentarios: