miércoles, 2 de septiembre de 2015

Roban baterías de inversor en iglesia Divino Niño de comunidad rural en Moca

MOCA._ Ladrones desconocidos penetraron a la iglesia Divino Niño del paraje La Reina, robándose las baterías del inversor del templo católico. El presidente de la asamblea de la congregación, dijo que las baterías están valoradas en $14.000 pesos.
Residentes de La Reina, denunciaron que ese mismo día, ladrones también escalaron dos casas en las que robaron objetos de valor.
La policía dijo que está investigando los robos, para capturar a los autores de los hurtos, aunque muchos moradores del paraje, creen que se trata de delincuentes afiliados a bandas de atracadores y asaltantes, que desde hace algún tiempo operan en zonas aledañas a La Reina.
Los cacos, no han sido identificados y agentes del Departamento Contra Crímenes y Delitos a la Propiedad de la Policía Nacional, los persiguen.
En otros hechos, ocurridos también en parajes rurales de Moca, un hombre fue baleado en el abdomen en el paraje San Francisco Abajo del kilómetro 5 de la carretera Duarte, en un hecho cuyo motivo se desconoce hasta el momento.
El agresor disparó sin mediar palabras contra la víctima, que fue ingresada en el hospital doctor Toribio Bencosme.
Ninguno de los involucrados ha sido identificado por las autoridades.
En Borojol, otra comunidad rural de Moca, un hombre de 20 años fue impactado con varios balazos, supuestamente por familiares de un reconocido delincuente, cuyo nombre no fue revelado y quienes le robaron el motor CGX-125 que conducía el herido, cuyo estado de salud no fue especificado.
En la comunidad La Piragua, atracadores desconocidos atacaron a otro motorista, a quien le robaron el motor X-1000, CG-125, cuando el vehículo estaba aparcado, cerca de la escena donde estaba el propietario.
Por Miguel Cruz Tejada
Otro motorista, fue víctima de un robo similar en el paraje “Los Brazos” Jamao al Norte, después de dejarlo parqueado en el hospital de ese distrito municipal.
El motor robado es un Z-3000, CG-150 del 2015, mientras en las inmediaciones del bar Sahuaro un atracador le robó la pasola Yamaha 1987 a otra víctima.
En un hecho parecido, un hombre que se dirigía a una estación de gasolina, fue atracado por dos sujetos que lo despojaron del motor Taurus CG-200.
El atracado dijo que fue encañonado por los dos ladrones, por lo que se vio obligado a acceder sin resistencia que le llevaran el motor.

No hay comentarios: