jueves, 24 de diciembre de 2015

Tardanza entrega equipajes provoca lluvia de quejas sobre líneas aéreas

Tardanza entrega equipajes provoca lluvia de quejas sobre líneas aéreasSANTO DOMINGO.- Una lluvia de quejas ha provocado la tardanza en la entrega de los equipajes de los dominicanos residentes en el exterior que han arribado al Aeropuerto Internacional Las Amércicas (AILA) para disfrutar de las festividades navideñas junto a sus familiares y amigos en la República Dominicana.
Las quejas mayormente provienen de usuarios de American Airlines, Continental, Jet Blue, Spirit, Iberia, Air Francés y Air Europa.
Atribuyen el problema a que las aerolíneas sobrevenden sus vuelos y limitan los equipajes de los viajeros, lo que provoca que, en muchos casos, el pasajero llega en un avión y las maletas en otro, un día y dos después.
“Yo tengo seis días que llegué desde España y esta es la fecha que no me han entregado mi equipaje, por lo que me he visto en la obligación de comprar ropa”, manifestó Dionisio de los Santos al periódico Hoy.

No hay comentarios: