jueves, 25 de febrero de 2016

ALCALDE DEL DN Roberto Salcedo considera que renuncia de asesor no afectará campaña del PLD ASEGURÓ QUE LA VALORACIÓN DE MEDINA LA HA HECHO SU TRABAJO Y QUE NO HAY MEJOR ASESOR PARA EL PRESIDENTE QUE ÉL MISMO

Roberto Salcedo considera que renuncia de asesor no afectará campaña del PLDSanto Domingo


El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, consideró que la renuncia del principal asesor del presidente Danilo Medina, Joao Santana, no afectará la campaña del mandatario ni del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Salcedo aseguró que la valoración de Medina la ha hecho su trabajo y que no hay mejor asesor para el presidente que él mismo.
“Eso no tiene por qué afectar a la campaña del presidente Medina, porque la valoración de su gobierno no la ha establecido los asesores, ha sido el trabajo continuo y consistente de Danilo”, manifestó.
Dijo, además, que no cree que el conflicto de Santana, vinculado al escándalo de corrupción de la petrolera estatal Petrobras en Brasil, tenga por qué alterar el proceso de campaña del PLD.
“Si hay un partido que ha acumulado una experiencia electoral es el PLD, si hay un partido que cuenta con talento más que sobrado para orientar cualquier candidato, incluyendo la candidatura presidencial, ese es el PLD”, expresó.
El alcalde ofreció las declaraciones durante un acto, donde se anunció el apoyo de Taina Gautreau a la candidatura de Salcedo, quien se postula para la misma posición que ocupa desde hace 14 años.
Gautreau anunció, asimismo, su regreso al PLD, luego de haber renunciado para apoyar la candidatura de Hipólito Mejía en la candidatura el 2012.

No hay comentarios: