sábado, 27 de febrero de 2016

Presidente Medina revela Pacto Eléctrico sería firmado en abril; hay pocos apagones

 SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina reveló hoy que el Pacto Eléctrico podría ser firmado el próximo mes de abril, debido a que las discusiones entre los sectores que intervienen en las discusiones están muy avanzadas.
Sostuvo que el próximo gobierno que se inicie a partir del 16 de agosto, comenzará a trabajar con el problema del servicio energético prácticamente resuelto.
El jefe de Estado en su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, reconoció que la factura por el servicio eléctrico es demasiada cara, y que todavía hay comunidades que son estremecidas por los odiosos apagones.
El presidente Medina indicó sin embargo, que las cosas están cambiando en el país y que los apagones han desaparecidos de muchas comunidades rurales y el Distrito Nacional, y puso como ejemplo que un millón 250 mil hogares están recibiendo energía eléctrica 24 horas.
Afirmó que la vida de muchas comunidades ha comenzado a cambiar por la eliminación de los apagones, pero dijo que todavía faltan cosas por hacer para que en el país haya un servicio energético establece y confiable.

No hay comentarios: