El panorama meteorológico estará caracterizado este sábado por abundante sol y calor, no obstante a estas condiciones de buen tiempo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) no descarta que ocurran algunos chubascos pasajeros.
Estos chubascos podrían producirse en lugares de las provincias que se ubican en las regiones sureste, suroeste y sistema montañosos.
Para el domingo no habrá cambios, aunque la Onamet anunció que observa una débil vaguada en superficie sobre Haití, pero la robusta circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmosfera seguirá imposibilitando las formaciones nubosas, provocando un día mayormente soleado, con excepción de la región suroeste y zonas de montañas, donde podrían ocurrir algunos chubascos aislados.
Pronóstico local, para el Distrito Nacional estará mayormente con nubes dispersas; en Santo Domingo Norte se esperan nubes dispersas a medio nublado en ocasiones; en Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este estarán generalmente con nubes dispersas.
En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario