Representantes de diferentes sectores de la provincia Monseñor Nouel, Bonao, realizaron la mañana de este jueves una marcha-víacrucis en reclamo de solución de los principales problemas que les aquejan.
Entre las demandas que exigen están la instalación de un nuevo hospital, que se otorgue el 5% para la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que el Ministerio de Educación cumpla con los compromisos de los profesores de educación media e intermedia, además del rechazo de la instalación de una bomba de gas en la avenidad Libertad.
El víacrucis estuvo encabezado por el sacerdote Rafael Columna junto a otros sectores como La Asociación de Profesores de Centro UASD Bonao, Asociación Dominicana de Profesores ( ADP), El Campamento Loma Miranda Parque Nacional, El Comité Reapertura Zona Franca, médicos y enfermeras.
La marcha víacrucis partió desde la iglesia San Mateo del sector Sanchez Libertad de la mencionada provincia, haciendo varias estaciones, donde en cada una de ellas externaron sus reclamos.
Pablo Abid maestro del Centro Bonao UASD informó que las organizaciones partieron a las 8 de la mañana concluyendo a las 10 AM con la entrega de un documento a la Gobernación Provincial de Bonao, donde el sacerdote Columna culminó con algunas plegarias y oraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario