SANTO DOMINGO.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, prometió recuperar la avenida George Washington, el Malecón, recuperando el drenaje pluvial, reconstruyendo las aceras, los bancos, la iluminación y la realización de un parqueo.
El proyecto se debe a que cuando llueve se inundan las calles del Malecón y los turistas ni los carros pueden transitar, por eso la constructora Malespin trabajará para implementar esas medidas, afirmó Collado.
Además, explicó que en la segunda etapa del proyecto se recuperará el monumento Montesinos, “donde se dio el primer grito en valor de los derechos humanos”.
Agregó que “el costo que esto refleje en el cambio de ruta deberá ser asumida por los empresarios porque por un aumento de 500 y 1,000 pesos no se puede castrar el desarrollo y turismo de la ciudad de Santo Domingo, ni el Malecón y seguir siendo la única ciudad que vive de espaldas al mar”.
Pidió a los hoteleros que estaban desesperanzados y querían salir de la ciudad, que confíen en esta nueva administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario