jueves, 29 de septiembre de 2016

Interpol busca a “El Capri” en la Gran Manzana y Nueva Jersey

Interpol busca a “El Capri” en la Gran Manzana y Nueva Jersey
Yovanni Francisco Tavárez, alias El Capri.                                                                                                NUEVA YORK.- Agentes estatales y federales buscan al empresario y músico Yovanni Francisco Tavárez, alias El Capri, contra quien pesa una orden de captura internacional tras confesar en Youtube que baleó en la República Dominicana a su ex compañera y a otros tres hombres.
De acuerdo con la investigación de autoridades dominicanas, el sábado en las fiestas patronales de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez, Tavárez disparó contra su ex compañera y madre de sus dos hijos, Isis Boudierd Peña, de 24 años y contra Daniel Antonio Ovalles, Kelvin de Jesús y Eudis Pérez.Tras cometer el hecho huyó a Nueva York, grabó y subió a las redes sociales un video en el que admite los hechos y los justifica,  y desafía a las autoridades a que lo capturen.   También dice que las autoridades dominicanas no pueden hacer nada porque él es “gringo”.
La fiscal de Santiago Rodríguez, Luz Altagracia Pérez, confirmó que la Interpol ya busca a Tavárez.
Las autoridades están pidiendo la ayuda ciudadana para capturar a Tavárez, quien presume de tener una residencia en Nueva Jersey “a la cual llega a dormir tras pasar sus días en la ciudad de Nueva York”.FUENTE DE ALMOMENTO.NET

No hay comentarios: