sábado, 24 de diciembre de 2016

Gran dinamismo comercial en Puerto Plana por Nochebuena

Vista aérea de Puerto Plata. PUERTO PLATA. Al igual que en otras ciudades y regiones de la República Dominicana, en esta ciudad la festividad de Nochebuena hoy y Navidad mañana, ha motivado un gran dinamismo en el sector comercial.
En las principales calles de la ciudad el tránsito vehicular se ha tornado difícil por la gran cantidad de vehículos, motocicletas y peatones.
Miles de personas acuden a las tiendas, supermercados y a las terminales de autobuses y guaguas para dirigirse hacia otros puntos del país.
En la avenida Manolo Tavárez Justo, que es la vía principal que le da la bienvenida a los visitantes, fue ocupada en sus extremos por vendedores de cerdos en puya o a la brasa y su precio de venta
está en 280 pesos la libra.
Del mismo modo, ha llamado mucho la atención en los sectores populares la gran cantidad de personas que hay en los denominados colmadones y esquinas cocinando, escuchando música e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Como en otros lugares, aquí también la Presidencia de la República y los diferentes partidos políticos repartieron canastas navideñas entre las familias de menos recursos económicos.

No hay comentarios: