viernes, 23 de diciembre de 2016

Serie Todos Contra Todos ¡Clasificación completada! También entran a la serie semifinal el Escogido y las Águilas, en tanto que las Estrelllas y los Toros eliminados

¡Clasificación completada!
TABLAZO. Erik González, de los Leones, lanza el bate y sigue la trayectoria de la bola tras conectar un batazo que eventualmente se conirtió en un jonrón de dos carreras.                                                                        Santo Domingo
Los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas ganaron anoche y estarán junto a los Gigantes del Cibao y a los Tigres del Licey en la Serie Todos Contra Todos.
Resultados
Los Leones, sustentados en un cuadrangular con uno a bordo de Erik González, en un sencillo de Eury Pérez productor de otro par y en otra buena salida de su as Kevin Marte (5-1) vencieron a las Estrellas Orientales 6-4 en el Estadio Tetelo Vargas.
Los “Duro de Matar”, que han convertido en rutina clasificar después de haber estado moribundos, estropearon el debut del estelar Robinson Canó, quien, lejos de su mejor forma, falló en cuatro turnos.
El conjunto escarlata ganó seis de sus últimos siete juegos para concluir con marca de .500 (25-25). Los Orientales, con una racha de 49 años sin levantar el trofeo de campeón, tienen 23-26 y hoy se miden a los Gigantes en un choque sin importancia para los verdes.
El mismo definirá el campeón de la serie regular entre Gigantes (26- 23) y Tigres (26-24).
Villar decide para AC
Jonathan Villar bateó dos jonrones solitarios cuando las Águilas Cibaeñas más lo necesitaban y clasificaron al superar 5-2 a los Gigantes del Cibao. Con los los bambinazos uno y dos del estelar jugador, las Águilas terminaron la serie regular con foja de 25-25, mientras que los Gigantes, que ya tienen el ticket en los bolsillos, compilan 26-23.
Toros vencen Licey
Deibinson Romero impulsó dos carreras al disparar un sencillo con las bases llenas y los Toros del Este obtuvieron una dramática victoria sobre los Tigres del Licey en el parque Francisco Micheli.
Los Tigres llegaron al último episodio con ventaja de 2-1, pero los Toros llenaron las bases ante el cerrador Jairo Asencio. Romero, que en el cuarto había remolcado una con elevado de sacrificio, dio una línea de hit al left que dejó tendidos en el terreno a los Tigres.
A pesar del triunfo, el equipo romanense (24-26) no pudo avanzar al Round Robin debido a los triunfos alcanzados posteriormente por los Leones y las Águilas Cibaeñas.

No hay comentarios: