La Policía Nacional informó este jueves que un vigilante privado fue ultimado durante un robo a la envasadora Credi Gas, localizada en el sector Los Martínez, de La Vega.
La víctima fue identificada como Miguel Rodríguez, de 69 años, quien falleció a causa de un trauma encefálico severo por golpes en el cráneo.
Por el hecho, las autoridades persiguen a Carlos Rafael Valdez, alias “Quechón” y a otros tres hombres que no han sido identificados, a quienes les exhorta que se entreguen para que respondan por la muerte del vigilante.
Al ser depurado en los archivos policiales, Valdez fue reconocido como un malhechor que se dedica a irrumpir en casas habitadas y establecimientos comerciales mediante rotura.
De acuerdo a las investigaciones hechas por el departamento de Homicidios de La Vega, los individuos penetraron en horas de la madrugada a la envasadora donde sustrajeron dinero en efectivo, una escopeta y le ocasionaron los golpes que le produjeron la muerte al vigilante.
Con relación al caso varias personas están siendo investigadas, de las cuales algunas identifican a “Quechón” como uno de los autores de ese hecho.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines procedentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario