viernes, 24 de febrero de 2017

EN LA FRONTERA Hieren agente de Cesfront cuando ocupaban contrabando de cigarrillos en Dajabón EN MEDIO DE UN INCIDENTE A TIROS Y PEDRADAS OCUPARON EL CONTRABANDO TRAÍDO DESDE HAITÍ

Dajabón
En medio de un incidente a tiros y pedradas, miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOILF) y uniformados del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), ocuparon un vehículo en el que sería transportado un contrabando de cigarrillos procedente de Haití.
El hecho se produjo en el sector La Sangre, en las inmediaciones del mercado viejo de esta ciudad, entre la intersección comprendida por las calles  respaldo Santa Ana y Duarte, en momento que pretendían trasladar la mercancía a bordo de una Jeepeta marca Kía color azul. Lo scontrabandistas, al verse cercados, lanzaron pedradas contra las autoridades que repelieron la agresión.
Durante el incidente resultó herido de una pedrada Milane Rosario, de 28 años de edad, cabo de la Marina adscrito al CESFRONT.
Al lugar también se presentaron miembros de la Policía Nacional y el fiscal adjunto Daniel Estrella, quien junto a los militares del Cesfront requisaron el vehículo donde encontraron cientos de paquetes de cigarrillos importados desde Haití.
La mercancía decomisada y el vehículo se encuentran en la sede de la oficina inter-agencial del Cesfront para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios: