Actividades se mantienen paralizadas desde ayer
Santiago.- La protesta que por 48 horas convocaron las organizaciones populares en el municipio de Navarrete, entró este miércoles a su segundo día con la paralización de las actividades productivas.
La manifestación convocada por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y el Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP) continuó con el comercio cerrado y la suspensión de la docencia en las escuelas.
Los grupos populares demandan la mejoría del servicio hospitalario municipal, así como suministro de agua potable, rebaja de la alta tarifa eléctrica, arreglos de calles, entrega de los centros educativos en construcción entre otras obras de importancia para el desarrollo.
Para hoy convocan a marcha, la que se realizará a las 4:00 de la tarde, saliendo del mercado municipal y recorriendo varios y sectores. En tanto, que manifestantes de la parte baja de Moca en la provincia Espaillat, obstaculizaron la carretera Duarte que comunica con Licey al Medio y Santiago, en el kilómetro 5.
Las demandas son similares, terminación del asfaltado de las calles El Perú, san Francisco, y que Edenorte evalúe colocar el servicio 24 horas, debido a las largas tandas de apagones. También reclaman regularizar el servicio de agua potable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario