jueves, 30 de noviembre de 2017

Los Tigres se aferran al cuarto lugar del torneo Jorge Bonifacio y Mike Marjama dieron un jonrón de tres carreras cada uno y Onelki García lanzó 6.1 entradas en blanco para que Licey venciera 9 por 2 a las Estrellas anoche


Jorge Bonifacio, del Licey, completa el swing con el que conectó el batazo que eventualmente se convirtió en cuadrangular en el partido de anoche contra las Estrellas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.Santo Domingo
Jorge Bonifacio bateó de 4-3, incluido un cuadrangular e impulsó cuatro. El debutante Mike Marjama disparó otro con dos a bordo y Onelki García lanzó 6.1 entradas en blanco para que los Tigres del Licey derrotaran fácilmente anoche 9-2 a las Estrellas Orientales.
Los felinos, que habían caído en sus anteriores dos presentaciones, se mantienen en el cuarto puesto, un juego por encima  de los Leones del Escogido, que anoche perdieron ante los Gigantes del Cibao y que ahora tiene 16-19.
Las Estrellas (19-14), a pesar del revés, se mantienen en la primera posición.
Un sencillo de Anderson Hernández le dio ventaja 2-0 a los Tigres en el cierre de la segunda entrada.
La misma la inició Juan Francisco recibiendo boleto de parte del abridor Alexis Candelario, quien luego dominó a Mike Marjama con elevado al prado derecho. Engel Beltré dio un tubey por esa banda, llegando Francisco a tercera.
Candelario dominó al debutante Dovovan Solano con “fly” corto al center para el importante segundo out de la entrada. No obstante, Hernández siguió con su incogible al right, productor de un par de vueltas.Los Tigres hicieron su espeso rally de cuatro anotaciones en el quinto para poner alejarse 6-0. Sergio Alcántara lo inició con línea de hit al center y avanzó a segunda por toque de sacrificio de Julio Borbón. Jorge Bonifacio lo impulsó con doblete. Yamaico Navarro fue dominado con un “bombo” de foul por los predios de la primera.
Mike Marjama, debutante importado del Licey, abre los brazos al acercarse al plato luego de dar un jonrón ante Alexis Candelario, que abrió por las Estrellas.

No hay comentarios: