SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy lluvias consecuencia de una vaguada que continuará al norte de nuestro territorio y aunque el contenido de humedad se mantendrá limitado en la masa de aire que nos cubre, dicho fenómeno encontrará condiciones favorables, sobre todo en combinación con los efectos asociados al calentamiento vespertino, para generar algunos incrementos de la nubosidad que dejaran aguaceros aislados y tronadas hasta las primeras horas de la noche en algunas provincias de la costa norte del país, así como poblados en la región sureste y la cordillera Central.
Para mañana, las condiciones de humedad en nuestra masa de aire mantendrán la actividad de precipitaciones reducidas a aguaceros aislados y tronadas.
En la tarde hasta primeras horas de la noche hacia provincias en la costa norte del país, la cordillera Central y la zona fronteriza pero a partir del lunes
Próximo un incremento en el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre se traducirá en aguaceros dispersos y tronadas aisladas en la tarde.
Próximo un incremento en el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre se traducirá en aguaceros dispersos y tronadas aisladas en la tarde.
Hasta primeras horas de la noche en varias provincias del país.
Las temperaturas continuarán agradables en la noche hasta primeras horas del día, especialmente en áreas de montaña debido al viento del nor-noreste y la época del año.
Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con aguaceros aislados y posibles tronadas en la tarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario