Una mujer fue golpeada, presuntamente por su cónyuge, quien se encuentra en estado delicado tras ser agredido de cinco puñaladas, en el municipio de Enriquillo en Barahona.
Katty Josefina Sánchez, 39 años, acusa a su pareja César Augusto Cuesta Borges, de 54, de haberla golpeado, pero las autoridades desconocen quien o quienes le infirieron las estocadas al hombre que se dedica a las labores agrícolas en el citado municipio de la zona costera de esta provincia.
El hecho es investigado por la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Delitos y Agresión Sexual,
Sánchez tiene un brazo fracturado, supuestamente de un palo dado por el marido.Mientras que Cuesta Borges se encuentra en estado delicado, con perforaciones en el hígado.
Katty Sánchez, consultada por este medio en la sede de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Delitos y Agresión Sexual, dijo que no logra entender por qué su pareja la agredió físicamente.
Narró que a eso de la una de la tarde del pasado viernes llegó a la casa con una hermana, fue al colmado a comprar productos para la comida y cuando regresó, éste la agredió con un palo en la cabeza, cayó al piso, volvió a pegarle y salió a pedir auxilio a los vecinos.
Sin embargo, no sabe explicar cómo fue herido Cuesta Borges.
No hay comentarios:
Publicar un comentario