La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que debido a la incidencia de una vaguada asociada a un sistema frontal este martes prevalecerá un cielo medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas.
Los chubascos se sentirán más hacia las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza observándose desde las horas matutinas y siendo más notable en horas de la tarde y primeras de la noche.
En el gran Santo Domingo los cielos estarán medio nublados con probabilidades de algunas lluvias débiles a medida que avance la tarde. Las temperaturas oscilaran entre los 19 y los 21 grados Celsius.
Para el miércoles, el sistema frontal se colocará en la porción central de Cuba y la vaguada inducida por el mismo se localizará sobre el país, manteniendo la humedad e inestabilidad suficiente para generar nublados acompañados de aguaceros dispersos con posibilidad de ser localmente moderados y aisladas tronadas hacia las regiones norte, nordeste, sureste, suroeste y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y primeras de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario