SANTO DOMINGO.- Velan restos del cantante y compositor Anthony Ríos, quien murió este lunes a causa de problemas cardiovasculares. Decenas de personalidades de la vida nacional, quienes han acudido a su funeral dicen que lo recordarán con alegría y que el artista dejó un gran legado musical y personal al país.
Los restos Anthony Ríos son velados en la funeraria Blandino de la avenida Lincoln, y luego serán llevados hacia Hato Mayor, donde será sepultados junto a sus padres, como fue su deseo.
Este martes se celebrará una misa de cuerpo presente a partir de las 8:00 de la noche en la funeraria Blandino. El miércoles saldrán hacia su pueblo Hato Mayor, donde serán expuestos en la funeraria San Antonio, desde las 3pm hasta las 12 de la noche.
El jueves estará en la funeraria de Hato Mayor hasta las 11 de la mañana, de donde partirán a la Iglesia para una misa y a las doce del mediodía será llevado al cementerio para su descanso eterno.
El interprete de “Morir de Amor’, falleció la tarde de este lunes a causa de problemas cardiovasculares, que desde hace varios años le aquejaban.
Anthony Ríos libró varias batallas, ya que también se sometió a una cirugía a corazón abierto, de la que pudo sobrepasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario