A más de 24 horas que la compañía telefónica Altice reportara fallos en su servicio de mensajería, llamadas y red de internet, usuarios todavía denuncian que no tienen señal en sus teléfonos móviles.
La noche del miércoles Altice informó a través de un comunicado que un equipo técnico especializado había estado trabajando en resolver el problema con el objetivo de corregir por completo el servicio de telefonía móvil lo antes posible.
“Hoy volvemos a lo mismo ya mi equipo está igual que ayer con llamada sólo a emergencia #Altice”, dijo el usuario de la red social Twitter, José Reyes (@marcosr07002626).
Asimismo, algunos comentaron que en la noche tuvieron servicio, pero hoy al levantarse ya no estaba funcionando.
La compañía dijo que están iniciando el proceso de restablecimiento del servicio “paulatinamente” en todo el territorio nacional.
También agregó que la red fija de internet, televisión y línea telefónica no ha sido afectada y está funcionando correctamente.
Hasta ahora no se han dado a conocer las razones precisas de la falla del servicio.
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