La semana laboral se inicia con un patrón meteorológico generalmente estable, con una circulación anticiclónica que mantiene una masa de aire con poco contenido de humedad, manteniendo escasas las posibilidades de lluvias en gran parte del territorio nacional.
Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día especialmente en zonas urbanas, pasando a agradables en la noche y la madrugada en las zonas montañosas.
Mientras que para mañana martes, el cielo estará mayormente soleado en el día, entrada la noche pasamos a nubes dispersas, notándose la ausencia de precipitaciones sobre la geografía nacional. Para el miércoles, observaremos algunos nublados aislados con posibles lluvias dispersas hacia las regiones; sureste, noreste y la cordillera Central.
Por la intensa sequía, la Onamet mantiene la exhortación a la población a racionar del agua.
Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas y sol en gran parte del país, solo nublados parciales en la tarde con posibles lluvias débiles hacia las regiones, norte y noreste, pocas lluvias. La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 21ºC y 23 ºC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario