Con un mensaje grabado y sin presencia de los observadores nacionales y extranjeros, el pleno de la Junta Central Electoral abrió el proceso electoral extraordinario del nivel municipal.
El mensaje del pleno de la JCE fue transmitido a través de una pantalla en el salón multiusos de la institución electoral, desde donde Julio César Castaños Guzmán abrió y suspendió el proceso el pasado 16 de febrero.
Tampoco hubo presencia masiva de delegados de partidos políticos, como suele ser tradición en momentos como este.
En ese mensaje al país, el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, pidió a los dominicanos acudir a votar este 15 de marzo en las elecciones extraordinarias municipales nacionales.
Castaños Guzmán motivó a la ciudadanía a presentarse a los colegios electorales, en un mensaje con motivo de la apertura del proceso eleccionario, en el que estuvo acompañado de los integrantes del pleno del organismo electoral.
Estas elecciones municipales estaban pautadas a celebrarse el 16 de febrero pasado pero ante problemas con los equipos del voto automatizado fueron suspendidas.
El proceso electoral estará abierto hasta las 5:00 de la tarde y las personas que se encuentren en filas al llegar ese momento tendrán derecho de sufragar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario