SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación del Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, solicitó este jueves al gobierno que dé una explicación clara de la forma en que operará el corredor inaugurado en la avenida José Núñez de Cáceres.
Hubieres afirmó que la iniciativa inaugurada por el presidente Luis Abinader va en detrimento de los intereses del pueblo dominicano.
El exdiputado advirtió que el sindicato que preside no permitirá que se haga una supuesta estafa contra el pueblo dominicano.
Agregó que puso en conocimiento al mandatario de que supuestamente le han mentido y «el acto de ayer es un acto de abuso contra los transportistas que solo favorece s dos o tres empresarios del sector».
El empresario dijo que quienes le dieron ese operador solo moviliza el 5% del transporte de la capital y que el acto de ayer es el inicio de la privatización de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA) para posteriormente venderla.
Sostuvo que lo que se anda buscando son los 40 millones de dólares que el gobierno entrega a la OMSA.
La única verdad es que «se sacó a la OMSA para entregársela al sector privado, nos oponemos a la venta de los activos del Estado, en este caso la OMSA», expresó el presidente del Movimiento Rebelde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario