Santo Domingo.- El Monseñor Víctor Masalles, manifestó que la marcha-caravana por la vida, busca dar un grito de defensa en medio del debate que se lleva acabo por la inclusión o no de las tres causales en el Código penal.
"Hoy las bocinas suenan en la Capital como un grito de defensa para que siempre se haga todo lo posible para salvar las dos vidas!!!" indicó Masalles en su cuenta de Twitter.
Masalles, entregó el pasado martes 23 del presente mes, un documento a la Comisión Especial apoderada del Proyecto de ley que estudia las condiciones y requisitos para la interrupción del embarazo de la Cámara de Diputados
El monseñor aseguró que lo que está ocurriendo en la República Dominicana con la solicitud de aprobación de las tres causales es parte de una receta internacional.
Decenas de personas participan la mañana de este sábado en la marcha por la vida, convocada por la Iglesia Católica, evangélica y varias organizaciones.
La caravana salió de los alrededores del Estadio Quisqueya con seguidores pro-vida portadando banderas azules y el slogan “No al aborto, si a la vida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario