viernes, 6 de agosto de 2021

Madre de Marileidy Paulino: Para mi las dos medallas de plata en el pecho, son oro

 Madre de Marileidy Paulino: Para mi las dos medallas de plata en el pecho, son oro

Madre de Marileidy Paulino: Para mi las dos medallas de plata en el pecho, son oro

Anatalia Paulino, madre de la corredora dominicana, Marileidy Paulino, quien ganó plata este jueves en los juego Tokio 2020, dijo estar orgullosa y conforme con el triunfo de su hija e indicó que para ella, las medallas de plata lograda por la joven, significan oro.

“No llegamos a oro, llegamos a plata con sabor a ora, porque para mí la plata es oro y dos medallas de plata en el pecho, no es fácil llegar ahí”, indicó Anatalia, mientras celebraba junto a los vecinos el triunfo de la joven dominicana.

Así mismo, la madre hizo el señalamiento de que se encontraba en la casa materna donde se crio la velocista e indicó que a partir de este día las cosas iban a cambiar.

“Aquí me encuentro en la casa materna de Marileidy, con Dios mediante vamos a mejorar todo y más que agradecida con el pueblo dominicano por dármele apoyo a mi hija”, señaló.

Con algarabía celebraron familiares y vecinos de Paulino, en Don Gregorio Nizao, Peravia, de donde es oriunda la hoy galardonada corredora.

Marileidy alcanzó en segundo lugar la mañana de este jueves, en la carrera final de 400 metros planos en la que se enfrentó a Jamaica, quién llegó en primer lugar a la meta y Estados Unidos que logró llevarse bronce.

No hay comentarios: