Para este sábado, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica nubes dispersas a medio nublado y un día soleado en gran parte del país, sobre todo en las primeras horas matutinas.
No obstante, el organismo precisó sobre la ligera inestabilidad dejada por la incidencia de la vaguada y esto provocará las ocurrencias de nuves dispersas, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento sobre algunas provincias de las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central y poblados de la zona fronteriza.
Mañana domingo, la vaguada continuara alejándose del territorio, aunque desde tempranas horas matutinas predominara un cielo bastante nublado con aguaceros pudiendo ser moderados localmente.
En cuanto a las condiciones marítimas, la Onamet recomienda a los operadores navegar con precaución próximos al perímetro costero, sin aventurarse mar adentro debido a viento y oleaje anormal.
En otro orden, la entidad comunicó en su informe del tiempo que las temperaturas se sentirán agradables y frescas, especialmente durante la noche y madrugada
Pronóstico local
En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 28°C y 30°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 19°C y 21°C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario