Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco.
Al menos uno de la pareja de esposo de La Guáyiga que fue encontrada muerta en Pedro Brand, había sido asesinada en un hotel de Bocha Chica, a cuyo propietario se le conocerá esta tarde medida de coerción en la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, según la fiscalía de esa demarcación.
De acuerdo a la investigación preliminar del Ministerio Público, por lo menos uno de los conyugues fue asesinado en el pequeño hotel.
El órgano acusador hasta el momento no ha explicado sí el asesinado en el motel fue el hombre o la mujer, pero sí sostiene que uno de ellos.
Te puede interesar leer: A casi un mes del asesinato de pareja, aún sin pista de autores del crimen
La audiencia no había iniciado esta mañana por falta de salas.
El fiscal de Santo Domingo Oeste, Edward López, explicó que el conocimiento de la solicitud de medida de coerción a José Alfredo Ventura Tupete, quien facilitó el pequeño motel donde se llevó a cabo la acción criminal, está pautada para las 12:00 del mediodía.
Se recuerda que la pareja fue raptada de su vivienda ubicada en el municipio La Guáyiga, provincia Santo Domingo, la madrugada del pasado 23 de enero, cuando desconocidos penetraron a la residencia y los sustrajeron.
El 6 del mes pasado fueron encontrados los cadáveres de la pareja de esposos, que había sido reportada desaparecida en el Distrito Municipal La Guáyiga, en Pedro Brand.
Los cuerpos de Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez fueron encontrados en una fosa en el barrio Villa Progreso de Los Alcarrizos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario