La rotura de una tubería de la Corporación de Acuerdo y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) afectó la madrugada de este jueves, el hotel La Rotonda, así como varias viviendas que resultaron inundadas, en el sector Los Jazmines, al sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Además de generar cuantiosos daños, la avería del conducto provocó que otros sectores de la zona se quedaran sin servicio de agua potable, mientras que una brigada de Coraasan trabaja para solucionar la avería.
Cristóbal Ortega, quien pertenece al equipo de administradores del Hotel La Fuente, explicó que las fuertes corrientes de agua destruyeron parte de las instalaciones.
Dijo que la fuga de agua inició pasada la medianoche y no fue hasta las 5:00 de la madrugada de este jueves, que explosionó destruyendo toda la parte eléctrica, donde el agua llegó hasta el segundo nivel del edificio.
La tubería explotó durante la madrugada de este jueves en la calle Franco Bidó de la referida demarcación, dejando como resultado la inundación de seis viviendas y causando daños materiales en cada una de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario